Home

headshotsLas dueñas de Molly Manners Guatemala, Margarita y Amanda, son ambas licenciadas en psicología clínica graduadas de la Universidad Rafael Landívar con una Maestría en Psicología Clínica Infantojuvenil de ISEP Barcelona.  Tienen también un diplomado en Etiqueta y Protocolo de Loyola Escuela Empresarial para las Américas y son miembros fundadores de la Asociación Guatemalteca de Protocolo, Ceremonial y Etiqueta (AGPROCE).

Luego de hacer prácticas en el área de pediatría del Hospital Nacional San Juan de Dios ambas desarrollaron una pasión por trabajar con niños y adolescentes.

Después de graduarse, decidieron no abrir una típica clínica de psicología sino buscar otras opciones en las que podían usar sus conocimientos para enriquecer las vidas de los niños y fue así que encontraron el programa Molly Manners.  Luego de adquirir la licencia del mismo, desarrollaron un nuevo modelo de negocios para Molly Manners, abriendo un local comercial al que los niños asisten a recibir clases.  Este mismo espacio se usa también para talleres de temas diversos y en el mismo hay clases durante todo el año.

Las clases se imparten ya sea en inglés o en español, según sea la preferencia de los padres.  Así mismo, ofrecen clases a domicilio en ciertas zonas de la ciudad.

También han estado desarrollando alianzas con colegios para ofrecer sus programas como actividades extracurriculares o como parte del currículum.

Ambas están muy emocionadas de haber lanzado el programa Molly Manners en Guatemala y esperan seguir expandiéndose para que todos los niños (¡y algunos adultos!) puedan beneficiarse de este magnífico programa.

No duden en contactarlas si desean más información sobre sus programas en:

Molly Manners Guatemala
4 avenida 16-25 zona 14
Tel.  5299 – 6508

mollymannersguate@gmail.com
amanda@mollymanners.com
margarita@mollymanners.com